Search
Close this search box.

Lidera con Propósito

Me llamo Geisha Meléndez y quiero ser tu mentora y coach de reclutamiento.

Durante los pasados 6 años he transformado la vida de muchas empresarias brindándole estrategias para administrar sus negocios. Empresarias que pasaron de ser autoempleadas a escalar sus empresas, lograr sus metas y obtener la libertad que tanto anhelaban.

Mis funciones exclusivas han sido la administración, reclutamiento y selección, gestión de relaciones laborales, formación y desarrollo profesional, mediación y resolución de conflictos, evaluación del desempeño, descripción de posiciones y puestos de trabajo, y mentorías.

Como coach y mentora me dedico a dar mentorías, talleres, y capacitación para maximizar las capacidades, destrezas de liderazgo, potenciar los negocios y multiplicar los ingresos de mis clientes.

Soy fundadora y CEO de SIS Management Academy, donde te enseñamos a administrar tu negocio y reclutar tu equipo de trabajo estratégicamente.

¡Orgullosa de mis raíces, Boricua 100%!

Nacida y criada en la Isla del Encanto, Puerto Rico, residiendo en Wisconsin.  Soy mama soltera de un adolescente de 12 años quien me inspira y me motiva cada día. Me encanta aprender y leer. Amo el chocolate, viajar, y disfrutar tiempo en familia. Estoy aquí para empoderarte y darte las herramientas que necesitas para administrar tu negocio.

¿A dónde envío tu Guía?

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email