Search
Close this search box.

Programa de Mentoría para Reclutamiento Estratégico

Para Empresarias dispuestas a obtener libertad mientras emprenden

¿Algo de esto resuena contigo?

Estamos juntas en esto

Soy Geisha Meléndez, empresaria, mentora y coach, y quiero que sepas que durante mucho tiempo yo también perdí noches de sueño por no saber como contratar y administrar mi negocio. Esto me hacía sentir frustrada, estresada, y con ganas de tirar la toalla. De mi mente no salía el pensamiento de “esto no es para mí.”

Estaba convencida de que no daba la talla y eso me llevaba a no tomar decisiones, no poner límites, a autoemplearme y no aceptar que necesita un cambio.

Por supuesto, todo eso provocó serios problemas en mi vida, mi familia y carrera profesional. 

Hasta que abrí los ojos y di de cuenta que todo estaba en estructurar e implementar cambios. Que el reclutar estratégicamente, optimizar y maximizar mis procesos es aprendido, se entrena y de esto se refleja en mis resultados.

Siguiendo unas estrategias muy básicas aprendí a:

Llevo 6 años ayudando a empresarias a reclutar y crear equipos de trabajo funcionales a través de esta misma estrategias de transformación personal y empresarial que cambió mi vida.

Ahora quiero ayudarte a ti. Por eso he desarrollado este programa de 90 días en el que te daré todas las herramientas que necesitas para poner en marcha ese cambio de estructuración que necesitas.

Te presento mi programa de Mentoría para Reclutamiento Estratégico

Serán 12 reuniones virtuales 1:1, en un programa de 90 días, dividido en 6 pasos:

Plantillas de trabajo, estrategias y recomendaciones.

Este programa está diseñado para empresarias que desean escalar su negocio, ofrecer mejores servicios y obtener libertad que tanto anhelan en 90 días

Este programa es para ti

Este programa No es para ti

Averigua si calificas para este programa

Solicita tu Llamada de Evaluación

¿A dónde envío tu Guía?

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email